El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, realizó un recorrido por el Parque Benito Juárez para supervisar los avances de los trabajos que se realizan para que, a partir del 1 de diciembre abra nuevamente sus puertas al público. Dijo, que la reapertura del parque municipal representa uno de los actos de justicia más significativos para el municipio, porque es un espacio creado para el disfrute y esparcimiento de las familias ixmiquilpenses.
Sin embargo, fue abandonado premeditadamente por administraciones anteriores. Subrayó, que gracias al respaldo y esfuerzo de miles de ixmiquilpenses se trabaja en su rescate. El presidente puntualizó que, si bien poner en pie el parque al 100 por ciento es un proyecto que requerirá tiempo y esfuerzo, a partir de diciembre estará abierto para el disfrute de la comunidad, bajo el compromiso de que “nunca más se lucrará con este espacio”.
La rehabilitación y reapertura del Parque Benito Juárez, es parte de los compromisos del presidente municipal, Emanuel Hernández que se enfocan al fortalecimiento de la reconstrucción del tejido social y rescatar los espacios públicos.